Busca tu solución a la diabetes...

Búsqueda personalizada

domingo, 6 de abril de 2014

Prevenir la Diabetes con frutas y vegetales.

Una de las mejores formas de prevenir esta enfermedad que aqueja a la mayor parte de la población hispana como es la Diabetes, es mantener una vida sana y equilibrada evitando los malos hábitos alimenticios y una vida activa.

La vida sedentaria facilita que la Diabetes se prolongue en nuestro cuerpo si no mantenermos una actividad física, si usted es de aquellas que le da pereza el hacer ejercicios físicos, procure caminar 45 a 60 minutos cada día para quemar grasas y calorías de nuestro cuerpo, estas ingestas las consumimos a diario por la mala alimentación que llevamos. 

El consumo excesivo de azúcares y grasas contribuyen a engordar y generar grasas en nuestro estomago, provocando malestares e inconvenienstes serios en nuestra salud. Las comidas rápidas hoy en día ganan terreno en los hogares y generan problemas de salud en los niños y adolescentes.

Una de las mejores formas de prevenir y mejor esta enfermedad de la Diabetes es mantener una visa sana ingiriendo alimentos sanos como frutas bajas en azúcares, vegetales proteínas, fibras naturales, agua en vez de soda, y una de las cosas importantes es mantener una vida activa física.